Kika Emoji Keyboard

Kika Emoji Keyboard 4.3.0

El teclado alternativo que dará más vida a tu Android

Una de las ventajas de Android respecto a iOS es su grado de personalización. Esto se refleja, por ejemplo, en el teclado de tu dispositivo. ¿No te gusta el que viene de serie? No hay problema, ya que existen apps para cambiarlo y tunearlo a tu manera. Una de las que mejor hacen su trabajo es Kika Keyboard - Emoji Keyboard. Ver descripción completa

PROS

  • Teclado muy fluido
  • Opciones de personalización
  • Muy fácil de configurar
  • ¡Tiene gifs animados!

CONTRAS

  • Lento en algunos móviles antiguos

Excelente
9

Una de las ventajas de Android respecto a iOS es su grado de personalización. Esto se refleja, por ejemplo, en el teclado de tu dispositivo. ¿No te gusta el que viene de serie? No hay problema, ya que existen apps para cambiarlo y tunearlo a tu manera. Una de las que mejor hacen su trabajo es Kika Keyboard - Emoji Keyboard.

Tu teclado ideal

Kika Keyboard - Emoji Keyboard es una app que te ofrece un teclado alternativo para tu móvil o tablet con sistema operativo Android. Así pues, su función principal es sustitutir el teclado que viene por defecto en tu dispositivo por otro y, a partir de aquí, personalizarlo a tu gusto.

Kika Keyboard - Emoji Keyboard cuenta con varios temas o pieles para ponerle a tu teclado el aspecto que quieras: desde el aspecto de Android clásico hasta el material design que ahora está tan de moda, pasando por diferentes opciones de lo más coloridas y hasta un clon del teclado de iOS 8. Estos temas no están por defecto en la app, pero su descarga es muy sencilla dentro de la propia app y, más importante, gratuita.

Además de personalización por temas, Kika Keyboard - Emoji Keyboard te permite cambiar la fuente de la letra con la que escribes en tu Android –en este caso no hay que descargarse nada-, el sonido que emiten las teclas y, por supuesto, un teclado de emojis.

El teclado de emojis, al que se accede con el botón de la carita, es la gran estrella de Kika Keyboard - Emoji Keyboard y nada tiene que envidiar al teclado nativo de iOS.

El teclado de emojis se usa para que puedas añadir emoticonos a tus conversaciones en redes sociales, apps de mensajería o clientes de email sin necesidad de usar las opciones de la app en cuestión y sin tener que usar comando complicados, como pasa en Facebook.

La variedad de opciones que ofrece es remarcable, y es que no solo cuenta con los emojis típicos (caritas, diagramas, personajes varios, dibujos de comida o situaciones cotidianas…) si no con dibujos prediseñados y formados con emojis, dibujos formados con caracteres ASCII y una buena selección de gifs animados.

Menús sencillos, teclado fluido

Kika Keyboard - Emoji Keyboard tiene una configuración muy sencilla, guiada por un microtutorial que se inicia al cargar la app por primera vez. En tres sencillos pasos habrás configurado los elementos básicos para usar tu nuevo teclado personalizado.

A partir de aquí la app se mueve en dos dimensiones: las opciones que se realizan dentro de la propia app y las de tu nuevo teclado de Android.

La app en sí es fácil de navegar, con unos menús claros y muy intuitivos. Es tan completa que no te obliga a acceder a los menús por defecto de tu teléfono móvil, ya que desde ella misma puedes gestionar los idiomas del teclado y mucho más.

Por lo que respecta al teclado en sí, y sin tan siquiera añadirle ningún tema, su uso es muy fluido, incluso más que el del teclado nativo de Android. Además, se ha cambiado la posición de algunas teclas, algo que choca al principio pero que, en cuanto te acostumbras, no molesta. Es más, esta reformulación es un punto positivo en algunos casos, especialmente en el de la barra espaciadora, mucho más grande con Kika Keyboard - Emoji Keyboard que con el teclado normal de Android.

Kika Keyboard - Emoji Keyboard tiene, además, soporte para los mismos idiomas que soporta Android y un sistema de autocorrección y de sugerencia de palabras excelente.

El único problema que he detectado en Kika Keyboard - Emoji Keyboard es que puede funcionar lento en móviles algo antiguos. Lo curioso es que esto solo ocurre en los menús y en la selección de emojis. El tecleo, en cambio, es fluido en todos los casos.

Un teclado alternativo excelente

Si quieres que tu teclado de Android funcione mejor y, ya puestos, que sea más atractivo y divertido, Kika Keyboard - Emoji Keyboard es una app muy recomendable. Sus opciones de teclado son impresionantes y los aspectos de personalización la hacen una aplicación ideal para los usuarios de Android que quieran tener un teclado más atractivo.

Kika Emoji Keyboard

Descargar

Kika Emoji Keyboard 4.3.0